Menú Cerrar

SERVICIOS

Servicios de Mantenimiento y Reparación

Preocupados por la Operatividad de su Maquinaria Pesada

Como profesionales de la Administración, mantenimiento, reparación y conservación de Equipos Pesados, entendemos las necesidades y exigencias de tu empresa con la producción y las dificultades para encontrar un servicio de calidad para el mantenimiento de maquinaria pesada a un precio competitivo ofreciendo soluciones rápidas y con la calidad técnica de profesionales del sector.

GAMATRACTOR PERU

A través de su Area de servicios técnicos, le ofrece un servicio independiente de reparación de maquinaria pesada en Perú, con profesionales especializados y con garantía de reparación de sus equipos, De este modo, conseguimos la mayor disponibilidad mecánica de los equipos para la consecución de los objetivos propuestos.

OVERHAUL

Llevamos a cabo el overhaul de maquinaria pesada, para cualquier  modelo de la marca CATERPILLAR. Nos ocupamos de maximizar el rendimiento y la vida útil de sus equipos.

MANTENIMIENTO PREVENTIVO

Realizamos de forma periódica todas las tareas necesarias para el mantenimiento preventivo de la maquinaria pesada de su empresa: cambios de filtros, cambios de aceites, revisión de mangueras, puntos de chequeo… así como la revisión periódica de componentes con el fin de evitar futuras reparaciones.

REPARACIONES INTEGRALES

Plan de revisión y reparación de sistemas eléctricos, hidráulicos, motor, transmisión, reparación de chasis y cambio de carrileria.

Le ofrecemos el mejor servicio de mantenimiento y reparación de maquinaria pesada, porque somos especialistas en Caterpillar, nosotros podemos repararlo.

X